Un poco sobre mí...

¿Quién soy?

¡Hola! me llamo Pedro Ostrosky, nací en el corazón de la ciudad de México y ahí viví y trabajé hasta hace poco tiempo. Actualmente vivo en San Diego, California. Abrí mi práctica privada en Tijuana y San Diego, y me siento muy afortunado de poder tener contacto y conexión con ambos mundos y culturas.

Soy psicoterapeuta y me es muy gratificante lograr acompañar y guiar a las personas a un lugar de mayor tranquilidad, felicidad y satisfacción.

Creo profundamente en la capacidad de cambio, en que somos seres dinámicos y adaptativos y en que siempre podemos ser más felices y estár mejor.
 

Educación / Estudios

Soy egresado de la carrera de Psicología de la universidad Iberoamericana, con una maestría en Psicoterapia General en la Asociación Psicoanalítica Mexicana y una espacialidad en adicciones. Viví un año en Buenos Aires en donde estudié en la Universidad de Buenos Aires (UBA), psicoanálisis y psicopatología. 

 

Tengo entrenamientos certificados en:

  • TFP: Psicoterapia Focalizada en la Transferencia

  • CBT con Yoga: Terapia Cognitivo Conductual y Yoga

  • Atención en crisis

Experiencia

Llevo más de 7 años impartiendo clases y conferencias de prevención de adicciones, conductas riesgosas, redes sociales, bullying y sobre cómo tener una vida, mente y cuerpo saludable.

Tengo casi 10 años de experiencia en la práctica privada y múltiples entrenamientos en crisis, salud mental y prevención. Tengo gran experiencia tratando con depresión, ansiedad, adicciones, autoestima, bullying, trastornos alimenticios, duelo, problemas médicos y otros... pero lo más importante es que sé escuchar.

Me especializo en:

  • Niñ@s, Adolescentes, Padres y Adultos

  • Terapia: Individual, Pareja, Familiar y Grupal

© 2020 hecho por Pedro B. Ostrosky

Pedro B. Ostrosky, M.A., AMFT #117757
Trabajando bajo la supervisión de Jose Cherbowsky, PhD., LMFT #41717